Converse lanza la nueva colección Renew Canva pensando en el Planeta🌎

Una de las grandes tendencias de este 2020 será la gran apuesta por la moda sustentable, y a ello, no es ajeno Converse con la nueva colección Renew Canva, en la cual prevalece el compromiso de la marca de ir más allá de los límites creativos, colaborar con socios inesperados y hacer las cosas diferentes.

Luego del exitoso lanzamiento de las colecciones Renew Canvas y Renew Denim, este año Converse refuerza el continuo compromiso para hacer productos con procesos innovadores que den como resultado la sustentabilidad.

Tal como las colecciones pasadas de Renew Canvas, esta nueva colección es producto del espíritu e ideal de Converse, en su esfuerzo por seguir progresando hacia el futuro.

Además del objetivo de poder crear productos a través de nuevos procesos, otro intento de la icónica marca es darle un segundo uso a los desechos y usar materiales reciclados para brindarles una segunda vida.

La colección se conforma de dos nuevos modelos Chuck Taylos All Star:

El primero de ellos tiene un upper hecho 100% de poliéster reciclado que proviene de botellas de plástico usadas, disponible en una tonalidad de temporada.

Mientras que el segundo modelo es una silueta tipo bota (HI), tiene un canvas upper y agujetas de poliéster reciclado en su totalidad.

Además, este presenta el icónico patch del Chuck Taylor All Star con un diseño minimalista y tiene la leyenda que representa a toda la iniciativa: “Life’s to short to waste” en el upper, el cual estará disponible en color azul obsidiana, adecuándose a los colores que estarán en tendencia durante 2020.

Asimismo, cada uno presenta las características únicas, conocidas e inigualables de los Chuck Taylor All Star como la multi textura en la punta del calzado y el patch en el tobillo, las cuales se adecúan a los nuevos procesos.

También, a pesar de que el upper está hecho de materiales reciclados, la sensación del lienzo original es la misma. Tiene los ojillos bordados y mantiene la suela distintiva de la marca.

La colección estará disponible en boutiques Converse de las tallas 3 a 11, y su precio será de 1,249 pesos mexicanos. ¿Qué mejor que estar en tendencia con el streetwear, cómodo y pensando en el planeta? 🌎

Por: Anna Brenda.