Música

Little Jesus, Hello Seahorse!, Girl Ultra y más en la primera edición de #FarAwayTogether

Far Away Together es una iniciativa que nos une a pesar de la distancia para disfrutar juntos lo que más nos gusta: la música.

En estos tiempos difíciles en los que la situación nos obliga a quedarnos en casa por nuestro bien y el de los demás, la música siempre será la mejor compañía, aún cuando un sinfín de conciertos y festivales tuvieron que ser cancelados y/o pospuestos.

Es por eso que a falta de música en vivo en la vida real, la tecnología es la mejor ayuda y por primera vez, las promotoras musicales independientes más grandes de México formaron una comunidad bajo un mismo esfuerzo, para brindarnos la música de más de 40 bandas nacionales e internacionales en un festival donde caben todos los géneros y las audiencias.

Se trata de Far Aways Together, un festival on-line a beneficio de músicos, staff y El Día Después, pensando en todos los involucrados en la industria musical.¿Cuándo? Del sábado 04 al 20 de abril, Far Away Together se transmitirá diariamente vía streaming por www.farawaytogether.tv a todo el mundo a las 8 p.m.

¿Quiénes? Entre las bandas y artistas que formarán parte del cartel de Far Away Together se encuentran Chetes, CLUBZ, Girl Ultra, Hello Seahorse!, Joliette, Little Jesus, Simpson Ahuevo, Sofi Tukker, Sonido Gallo Negro (DJ SET), Sotomayor, The Wookies (DJ SET) y muchos más.

¿Cómo colaborar? Durante la transmisión habrá un botón para activar apoyos a través de donadora.org donde cada persona puede aportar el monto que deseen a Far Away Together.También puedes donar desde ya en: www.donadora.org/faraway

Y en agradecimiento por los donativos habrá recompensas que van desde playeras, pósters, pines, tote bags hasta boletos generales y plus/vip para cualquiera de los festivales participantes.

Del donativo total, el 60% será para todas las bandas y su staff y el 40% será destinado a El Día Después, asociación mexicana que creará un programa de restauración comunitaria musical una vez que termine la contingencia para grupos vulnerables dentro de la industria (músicos, staff y trabajadores).

Sobre los patrocinadores: Sabemos que la cerveza y la música comparten una larga amistad. Es por eso que las cervezas de Grupo Modelo se unen al festival Far Away Together. Cerveza Victoria, Corona, Pacífico, Modelo, Bud Light, Michelob ULTRA y Cucapá, han sumado fuerzas como patrocinadores porque saben que la música siempre ha estado ahí para nosotros, tanto en momentos buenos como en los difíciles, y es momento de honrar esa larga amistad.

Entre algunos de los festivales-promotores de México que participan son: Bahidorá, Caballeros, Ceremonia, Hellow Festival, Hipnosis, NRMAL, Trópico, entre otros.

En #FarAwayTogether nuestros dispositivos fungen el papel de boleto de entrada; el lugar donde pasan la cuarentena los artistas, el escenario; y nuestros hogares como el mejor lugar para disfrutar de la música.

Así que prepara tu cerveza y alguna botana, tu conexión y prepárate para disfrutar de toda la música que nos tendrá Far Away Together durante 17 días.

Por: Anna Brenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: