Cine & T.V. Estilo de vida.

Vans X The Simpsons: La colección que celebra a la familia amarilla

Desde la primera vez que salieron al aire, un 17 de diciembre de 1989, Los Simpson han sido un gran referente de la cultura pop, así como han marcado a generaciones enteras.

Es así como desde hace 31 años, la familia amarilla conformada por Homero, Marge y sus tres hijos Bart, Lisa, y Maggie revolucionaron la historia de la televisión mezclando en cada uno de sus episodios una fusión entre la realidad y los hechos históricos con la ficción, de una manera única involucrando humor negro.

Es por ello que Vans busca rendir homenaje a Los Simpson con una vibrante colección de calzado, ropa y accesorios que celebran a la familia amarilla junto con algunos otros personajes cercanos a ellos que han sido parte fundamental de la serie estadounidense de comedia.

¿Cómo es la colección de Vans x Los Simpson?

Entre los pares de sneakers más importantes de la colección, se encuentran los Sk8-Hi, cuyo diseño comprende el icónico amarillo en los cordones, mientras que el azul del cielo se hace presente en la lengüeta y los interiores.

ska8-simpson.jpg

Otro par emblemático de la colección son los Men’s Chukka Pro en gamuza azul que presenta en el tobillo un parche redondo presentando la silueta de calavera y huesos de Bart en “Bart el Temerario”. Probablemente uno de los favoritos de los (más grandes) admiradores de la serie.

chukka-simpson2

chukka-simpson.jpg

Por otra parte, el espíritu skate y algo punk de Bart, en su faceta como “El Barto”, se hace presente en un Sk8-Low. En esta pieza se presenta en sus laterales un patrón de ladrillo rojo y sobre este patrón ilustraciones de una ilustración de un cartel de “se busca” y graffitis y tags de el alter-ego de el joven Bart.

el-barto.jpg

A los pares anteriores, se les suman otros modelos como, estos Old Skool, una oda a la taberna de Moe y sus locales recurrentes como Lenny, Carl, Moe, Barney y Homero.

old-skool-taberna.jpg

Old Skool de las Hermanas Bouvier:

old-skool-hermanas.jpg

En la silueta Era, Itchy y Scratchy: 

era-itchy-scratchy.jpg

“Mr Plow” en los Sk8-Hi MTE:

ska8-MTE.jpg

Pero Lisa no podía faltar en la colección y lo hace en un par de Sk8-Hi lavanda, junto con una sudadera:

lavanda-simpson.jpg

 

En cuanto a las demás piezas, la colección comprenden sudaderas, así como t-shirts, gorras, mochilas y cangureras con referencia a personajes y episodios icónicos de Los Simpson:

simpson-coleccion.jpg

¿Cuándo sale Vans x Los Simpson?

¡Sorpresa! Esta colección tan cool y amarilla sale a la venta a partir del próximo 7 de agosto de 2020 y se podrá conseguir a través de su página oficial. ¿Ya sabes qué vas a comprar?

Por: Anna Brenda Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: