Cine & T.V.

DC FANDOME: AVANCES Y NOVEDADES EN EL CINE

Amigos de MN, este sábado el Universo de DC presentó sus proyectos para los próximos años en el DC Fandome, el cual, debido a la pandemia del COVID-19, se realizó de manera virtual. Si te lo perdiste, aquí te traemos un resumen de las revelaciones más importantes.

THE BATMAN

Primero tenemos a “The Batman” de Matt Reeves (“El Planeta de los Simios”), la cual está protagonizada por Robert Pattinson y tendrá a Zoë Kravitz como Catwoman.

Esta cinta contará una historia independiente, tendrá lugar en una Nueva Tierra y estará basada en Batman: Año 2. El estreno está previsto para el 1 de octubre de 2021 pero debido a la pandemia, podría retrasarse…

THE SUICIDE SQUAD

Luego tenemos al “Escuadrón Suicida” del director James Gunn, despedido de Marvel después de haber dirigido “Guardianes de la Galaxia”, volumen 1 y 2.

Idris Elba, Margot Robbie, Sean Gunn, Pete Davidson, Joel Kinnaman, Viola Davis y hasta John Cena forman parte del reparto de esta cinta que promete ser espectacular. 

WONDER WOMAN 1984

DC también nos deleitó con un nuevo avance de esta cinta donde se puede observar a Cheetah, la villana interpretada por Kristen Wiig y a Pedro Pascal como Max Lord.

A pesar de que se tenía previsto que se estrenara este año, le película protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, no tiene fecha de lanzamiento. Por lo pronto tenemos que conformarnos con estos dos minutos y 23 segundos. 

BLACK ADAM

También fue presentado el primer avance oficial de la película Black Adam, el enemigo de Shazam protagonizado por Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”. En esta película también se podrá ver a Hawkman, Dr. Fate, Cyclone y Atom Smasher. Se prevé que se estrene en diciembre de 2021.

JUSTICE LEAGUE: THE SNYDER CUT

Finalmente, pero no menos importante, tenemos la versión inédita de “La Liga de la Justicia”, dirigida por Zack Snyder. Esta cinta es un tipo de reivindicación de DC luego del fracaso que representó la película de 2017 que, aunque comenzó de la mano de Snyder, la dejó por la muerte de su hija en mayo de ese año. 

Esta versión llegará en 2021 en formato mini-serie; cuatro capítulos de una hora a través de la plataforma HBO Max, y en teoría, presentará la idea original de Snyder.

Por: Abraham Islas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: