Deportes

¿EL FIN DE LA ERA MESSI?

Mucho se ha estado diciendo en torno al Fútbol Club Barcelona, y es que, desde la humillante derrota ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League, las cosas se complicaron en el club.

Desde hace mucho que la gestión de Josep Maria Bartomeu ha sido criticada: gastó más de 200 millones en Ousmane Dembelé; que se la ha pasado más tiempo en el hospital que en la cancha, y en Coutinho, quien fue descartado, salió a préstamo y para colmo de males, ganó ‘la orejona’ con el Bayern Múnich siendo jugador del Barça.

Además, a Bartomeu se le reprocha por aquella noche del 7 de mayo de 2019 en Anfield, la del 10 de abril de 2018 en Roma, y más recientemente por ese 8-2 en Lisboa. No olvidemos que también fue el que dejó ir a Neymar y ahora podría ser recordado como el presidente que provocó la salida de Messi.

Apenas el 7 de junio el propio Bartomeu, dijo que Leo se quedaría y que tenían la obligación de renovarlo y por si fuera poco, aseguró que el 10 quería quedarse en el club. Con la reciente llegada de Ronald Koeman al banquillo y la “limpia” de algunos jugadores como Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Samuel Umtiti y Luis Suárez parecía que todo mejoraría, pero en cambio, solo hicieron enojar al argentino.

Hoy la mayoría de los medios (sino es que todos) aseguran que el máximo goleador del club envió un burofax a la directiva para anunciar que quiere abandonar el club y que una de las razones para hacerlo es la llamada de Koeman a Suárez para descartarlo del equipo. Tras esto, Carles Puyol y el mismo Luis Suárez le expresaron su apoyo en twitter.

Y como era de esperarse, esto ha provocado la furia de algunos aficionados quienes se han reunido afuera de las oficinas del Camp Nou para protestar, exigiendo que el que se vaya sea Bartomeu y no Messi.

¿Qué pasará? No lo sabemos… pero este podría ser el fin de una era, de la era de Messi.

Por: Abraham Islas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: