Deportes

LA REVOLUCIÓN ‘BLUE’

Amigos de MN, finalmente es oficial, el volante alemán Kai Havertz llegó al Chelsea FC a cambio de 75 millones de euros más 25 en bonos, convirtiéndose así en el fichaje más caro del club londinense. 

Tras dos ‘ventanas’ de no poder fichar debido a un castigo de la FIFA por infringir la normativa sobre traspasos internacionales de futbolistas menores de 18 años, los ‘blues’ complementan un escandaloso mercado veraniego con las incorporaciones de Hakim Ziyech, Timo Werner, Ben Chilwell, Thiago Silva y Malang Sarr, estos últimos a coste cero. 

Según los medios internacionales, la directiva aún busca un central más y un portero que compita con el español Kepa Arrizabalaga, quien ha sido muy criticado por su bajo rendimiento. El elegido sería Edouard Mendy, actual jugador del Rennes de Francia por quien desembolsarían 20 millones de euros. 

La responsable de esto es Marina Granovskaia, quien desde hace ya un tiempo es la mano derecha del dueño, Roman Abramovich y lleva las riendas del club. En 2018 la revista Forbes la colocó en el quinto puesto como la mujer más poderosa del mundo del deporte. Pero de ella hablaremos después. 

Por: Abraham Islas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: