Música

Alex Soto lanzó “Como Quieras Quiero”, un homenaje al cine mexicano con su peculiar estilo

El 2020 ha sido un año de cambios, aprendizajes y cosas nuevas, entre lo bueno y lo malo, la música nos ha acompañado en estos meses de encierro y nos ha dado esa motivación que nos hace falta día con día. 

Entre todos los lanzamientos de este caótico año, se encuentra uno muy esperado y que conllevo dos años de trabajo en el estudio, se trata del álbum debut de Alex Soto, “Duro y Dale” que vio la luz en todas las plataformas de streaming el pasado 27 de noviembre

“Duro y Dale” es un material que reúne letras únicas, atrevidas y con un lenguaje coloquial fresco, en conjunto con un sonido clásico-moderno con raíces latinoamericanas; surfeando sobre el bolero latino, balada pop, cumbia, sonidero y hasta reggae, el estilo por el que se define Alex Soto y que poco a poco lo ha consolidado en la escena indie latina en México. 

Con temas 11 temas en total, entre los que se encuentran rolas como “Hombre Muerto”, “Forever Alone” y “Seré Discreto” que han recibido el cariño de sus fans con millones de streams en plataformas digitales, recientemente, Alex Soto estrenó hace unos días el videoclip del tema “Como Quieras Quiero”

Respecto a este último sencillo, “Como Quieras Quiero”, el video es un divertido y desenfrenado homenaje al Cine de Oro Mexicano, en el que vemos a Alex caracterizando diferentes personajes de la época. Transportándonos a un ambiente y situaciones propias del mismo Pepe el Toro y su Chorreada. 

“Cuéntame una historia divertida, no importa que sea real o mentira…” Aquí te lo dejamos:

Sobre “Duro y Dale”

“Duro y Dale” es un disco conformado por 11 temas que fue producido por el nominado y galardonado de Grammys y Grammys Latinos Alan Saucedo, quien en colaboración con Alex hicieron de este disco una mezcla perfecta entre baladas de amor y desamor con canciones bailables y seductoras. 

Así, en el material también encontramos una colaboración de increíbles voces como la de Cecy Leos en “Un Ratito” y de Griss Romero en el tema “Qué Tal” que le dan un toque femenino especial a cada tema. 

Desde el 27 de noviembre pasado, puedes escuchar “Duro y Dale” en todas las plataformas de streaming y asimismo ver los videos oficiales que acompañan las esencia de cada canción por YouTube. 

Sobre Alex Soto 

Alex Soto es un cantautor mexicano con carrera en música clásica, fue portador de la beca María Gever, finalista del Festival Internacional de la Canción Gibraltar edición 2019 y parte de los talleres de composición de la SACM.  Sus canciones han sido interpretadas por varios artistas reconocidos como Alejandra Guzmán, Yahir, Emilio Osorio, La Original Banda Limón entre otros. Es por su increíble trayectoria que vale la pena darle una oportunidad a su trabajo y no dejar de seguirle la pista.

Por: Anna Brenda Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: