Cine & T.V.

AMOR. El cine de Wong Kar Wai

Parece que el 2021 va mejorando con el paso de los meses y esta vez los encargados de traernos felicidad son Pimienta Films y Mubi latinoamérica, pues estrenarán una retrospectiva del aclamado  director Wong Kar Wai llamada Amor. El cine de Wong Kar Wai, por lo que podremos disfrutar en la pantalla grande no una, ni dos, sino siete películas de su carrera filmográfica.

Las obras que podremos disfrutar totalmente restauradas y en 4k son: “In the Mood for Love” (2000), “2046” (2004), “Chungking Express” (1994), “Fallen Angels” (1995), “Happy Together” (1997), “Ashes of Time Redux” (1994) y “The Hand” (2008).


En cuanto a los lugares elegidos para poder disfrutar de estas maravillas no pudieron ser mejores ya que se proyectarán en la Cineteca Nacional y en el Cine Tonalá a partir del 18 hasta el 25 de marzo. También sabemos que es una época difícil para salir y hay que permanecer en casa lo más que se pueda, por lo que otra alternativa es verlas vía streaming en la plataforma MUBI a partir del 19 de marzo.

Por: Luis Abraham.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: