Estilo de vida.

LATE CHECKOUT: La firma de moda de C. Tangana que fusiona lo extravangante, elegante y cómodo

Luego del éxito que ha tenido “El Madrileño” en la industria de la música, ahora “Pucho” está dispuesto a conquistar el mundo de la moda, reflejando su personalidad y explorando nuevas fronteras.

Desaliñado, irreverente pero siempre con el ímpetu de revolucionar el mundo de alguna u otra manera, así es Antón Álvarez Alfaro, mejor conocido como C. Tangana, quien hace solo unos meses nos regaló una joya que lleva por nombre “El Madrileño” y en el que demuestra por qué se ha ganado el respeto de España y el mundo.

Ahora, el también conocido “Pucho” decidió explorar nuevas fronteras que traspasan lo musical pero no están tan alejadas de los lugares que frecuenta, y es que recientemente lanzó su propia firma de moda: LATE CHECKOUT, que llega como una revolución de colores y oda a su característico estilo entre el streetwear y el más reciente destacado a partir del cofinamiento, homewear.

Sin duda, este 2021 es de C. Tangana en todos sentidos, no solo le bastó con lanzar “El Madrileño”, ahora “Late Checkout” es una maravilla para el mundo de la moda que ha tenido que sufrir grandes cambios a partir de la pandemia y la modificación de los statements, en la que forma alianza con  su socio creativo, el estilista Álex Turrión a partir de una charla común en 2019, según Vogue España.

Conformada por hoodies, playeras, camisas, pantalón recto, cardigan y pants, la firma de moda de C. Tangana, “Late Checkout” está inspirada en las aventuras y la comodidad que nos ha dejado la pandemia, y a la vez hace pequeños guiños a obras de David Hockney, incluso al “Gran Hotel Budapest” de Wes Anderson, y me permito decir que a la misma escena de la habitación de “Tú me dejaste de querer” y otros cortes del videoclip de la canción que ya es considerada, la mejor de su carrera.

En este lanzamiento también forma parte un gran equipo que acompaña a “Puchito” en la nueva aventura, desde Santos Bacana y su Little Spain hasta el fotógrafo Javier Ruiz o la directora de arte Leila Rodríguez, quienes han producido la campaña de la primera colección de la firma.

Sobre la presentación de la primera colección bautizada como “The Bellboy”, a simple vista podemos ver a un significativo “botones” portando las prendas, con una referencia indudable a “Tú me dejaste de querer”, con una historia muy peculiar que atribuye al personaje principal con el ambiente de un hotel, en donde se realizaron fiestas lujosas, con botellas de champán y bandejas llenas de mariscos que terminaron el bote de basura.

Eso es “LATE CHECKOUT ISSA LIFESTYLE”, la perspectiva de C. Tangana sobre la moda, un mundo en el que ya había estado inmiscuido desde los inicios de su carrera musical, reconocido como icono de estilo y marcando un statement entre chándal, sneakers, camisas holgadas y algunas otras sin manga, prendas de seda, entre otros elementos, sin miedo al error, no por nada fue convocado al desfile de Casablanca Brand en la Semana de la Moda de 2019.

La primera colección de la firma de C. Tangana se encuentra disponible desde el 21 de abril en su página oficial y los precios de las prendas que la conforman oscilan de los 90 a los 490 euros ( Dos mil 500 a 11 mil pesos mexicanos). Imagínate portar alguna de las piezas con “El Madrileño” de fondo.

Por: Anna Brenda Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: